MENSAJES ANÓNIMOS

A partir de hoy y hasta la publicación de mi nuevo libro MENSAJES ANÓNIMOS tengo la intención de hacer una publicación semanal en la que os iré dejando ver pasajes de mismo.

Esta vez se trata de una novela de amores en la que se entrecruzan las vidas de sus personajes que tienen un mismo hilo conductor debido a un suceso ocurrido antes incluso de haber nacido.

El amor, en  su amplio sentido de la palabra, se enfrentará a veces con  situaciones de falta de escrúpulos profesionales que pondrán en peligro la estabilidad familiar de una de nuestras protagonistas Noa, que se verá obligada por la situación a viajar a Tailandia durante un periodo de tres años, regresando de nuevo a Vígo habiendo dado a su vida un giro de 360 grados.

La narrativa de las escenas cotidianas está pensada para que te metas dentro de las mismas, las veas y las sientas de manera que te parezca que tú eres el/ la protagonista de la mismas. Vivirás la trama de la novela desde dentro de sus propios personajes y experimentarás sus mismas sensaciones.

Siendo una novela de amor no encontraréis en ella ninguna escena de sexo o erotismo ya que será tratada de  forma sutil y delicada para no herir la sensibilidad de nadie. Dejando que sea el  lector quién materialice la escena en su mente a su propio gusto.

Y hasta aquí puedo leeros.

En este blog os mantendré informad@s de cuándo estará disponible en el mercado.

La semana que viene podréis leer el primer flash.

Gracias por acompañarla en su camino… Os espero aquí.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: