FIRMA DE EJEMPLARES DE MIS NOVELAS EN MADRID.

BUENOS DÍAS Y FELIZ SEMANA.

Aunque falta casi un mes, y sabiendo que la vida en Madrid no es tan “relajada” como en una ciudad de provincias y que hay que prevenir las cosas con tiempo, pongo en vuestro conocimiento que el día 29 de abril de 18 a 20 horas, estaré firmando ejemplares de mis novelas Mensajes Anónímos y El mundo onírico de Blanca en el Festival de lectura  Literania 2017 que tendrá lugar en el Centro Comercial La Vaguada.

A muchos de vosotros, familiares y compañeros de estudios, hace un montón de a ños que no os veo por haberme ido a trabajar fuera de Madrid siendo muy joven. Esta es una buena ocasión para poder volver a reencontrarnos después de tanto tiempo.

Os animo a que vengáis y traigáis con vosotros a familiares y amigos amante de la literatura para que disfrutéis de los autores y sus obras que  estaremos presentes.

Espero que compartáis esta invitación en vuestras redes sociales, no solo para apoyar a los escritores noveles si no también para darle a otros, la posibilidad de que se enteren que existe un Festival de lectura llamado Literania 2017.

Por cierto todos los libros que se presenten el el Festival tendrán un descuento del 10%.

Cuento con vosotros.

Un abrazo.

Paco.

Pd) Si queréis conocer las sinopsis de Mensajes Anónimos y El mundo onírico de B lanca, podéis hacerlo AQUÍ

 

 

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario