Libro Despierta

Mi primer libro

Llega el momento de hablar un poco sobre “Despierta“, un libro que empieza a tomar forma hace ahora dos años y medio estando tumbado en la sala de un quirófano, y a punto de ser anestesiado para que me intervinieran de corazón.PORTADA DESPIERTA

Para escribirlo me he basado principalmente en las experiencias que he obtenido en el transcurso de mi vida, al enfrentarme con situaciones a veces extremas debido a mis condiciones físicas, en las obtenidas como Terapeuta Ocupacional tratando a miles de pacientes y en los conocimientos adquiridos durante muchos años leyendo a los clásicos del arte de la motivación personal y acudiendo a conferencias de motivación personal y profesional. Experiencias y conocimientos que al aplicarlos en mí vida me han ayudado a mejorar como persona y como profesional, y que ahora os puedo ofrecer a vosotros para que como yo podáis disfrutar y comprender que cada uno de vosotros es un ser único, capaz de lograr todo aquello que realmente desee alcanzar si de verdad se lo cree y está dispuesto a hacer todo lo necesario, siempre dentro de unos limites éticos, morales y legales, para conseguirlo. Alcanzar la paz y la felicidad es posible, solo se necesita aprender cómo hacerlo.

Mi libro Despierta no es una autobiografía, pero si encontraréis en el episodios de mi vida que servirán para ilustrar alguno de los puntos que en el se tratan, lo mismo que aparecen episodios vividos por pacientes a los que he tratado y tienen relación con los temas de la obra. La filosofía de “Despierta” es muy simple, todo ser humano tiene derecho a ser feliz, y alcanzar la felicidad solo depende de él mismo ya que “somos lo que pensamos que somos“. En las páginas de este libro, encontrarás ejemplos reales del poder de los pensamientos y como estos en definitiva marcan toda nuestra existencia. El éxito, la felicidad solo depende de uno mismo.

Piensa que quieres ser feliz, créetelo, y serás feliz.

“Despierta” a la venta!! Adquiere el tuyo a través de Paypal en el siguiente enlace:


Unidades Libro Despierta