ali-i-truc

FIRMA DE EJEMPLARES EN ELCHE.

 FIRMA DE EJEMPLARES EN ELCHE. Quiero recordaros que el día 1 de diciembre haré una firma de ejemplares de mis obras DESPIERTA, Mensajes Anónimos y El mundo onírico de Blanca, en la librería Ali i truc de Elche, sita en Passeig Eres de Santa Llúcia Nº 5-7, de 19,30 a 21,30

Deciros que por la compra de algún ejemplar de Mensajes Anónimos o El mundo onírico de Blanca se regalará un ejemplar de DESPIERTA, libro de Autoayuda, Motivación y Resilencia que ya va por su segunda edición debido al interés que está despertando.

Es un buen momento para empezar a pensar en esos regalos que tenemos que hacer por navidades a nuestros seres queridos, y que mejor regalo que un buen libro y si es producto nacional, mejor que mejor.

Muchos de los que ya habéis leído mis obras anteriores me estáis pidiendo la próxima, lo que significa el interés que sentís por ellas. El problema es que de momento y hasta que una gran editorial, no se fije en ellas, la auto edición resulta muy cara y hasta que no amortice el último préstamo no puedo editar Alguien me habló de ti. Así que cuento con vosotros para que compartáis este evento entre vuestros familiares y amigos y los animéis a que las conozcan.

Por favor, confirmar vuestra asistencia al evento al que ya os he invitado personalmente por las redes sociales, ya que necesito saberlo para llevar los ejemplares a la librería y que ninguno se quede sin su dedicatoria.

Como es un poco pronto y para que no se os olvide que tenéis una cita conmigo el día 1  de diciembre, os repetiré este aviso todas las semanas.

Cuento con todos vosotros. Se que no me fallaréis.

Si no nos vemos antes, un abrazo y recordar que un libro siempre es un buen regalo y más por las fechas navideñas.

Un abrazo.

Paco.

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario