SUEÑO O ILUSION

UNA ILUSION LLAMADA Lamborghini Miura P400SV del 72

 

Lamborghini Miura P400SV del 72

 

SUEÑO O ILUSION
ILUSION

Una Ilusión llamada Lamborghini Miura P400SV del 72….

A mediados de los 80 aprendí, aunque en esos momentos era un gran soñador, un concepto nuevo, el concepto de iluso.

En una revista especializada del motor y de coches ví la fotografía de un  Lamborghini Miura P400SV del 72 del 72 color rojo. Lo primero que pasó por mi mente fue un <<lo quieroooooo>>. Desde ese momento me puse a estudiar todas sus características y prestaciones, quien lo había diseñado, la velocidad punta, consumo, etc. etc. .

Con la fotografía en mi poder me fui a una imprenta y pedí que me la ampliasen a 50×50 centímetros y la puse en una pared de mi casa bien a la vista. Les decía a mis compañeros que mi próximo coche seria uno como ese. Por las noches soñaba que lo tenia y era feliz conduciéndolo. Pero….. iluso de mi, era una simple ilusión cuando pudo ser un hecho real. Si, pude haber tenido ese maravilloso coche en mi garaje, si hubiese conocido en esos momentos los secretos para obtenerlo. los secretos que diferencian a un sueño de una ilusión.

Cuando lo puse en la pared se me olvido ponerle la fecha limite para alcanzarlo, me olvidé que << un día de estos>> no está puesto en ningún calendario de este mundo, y lo más importante, no tenia ningún plan para conseguirlo, no perdí tiempo en averiguar cual seria mi plan de acción para intentar ganar <<la pasta gansa>> que costaba, ya que con lo que ganaba en esos momentos me era imposible comprarlo. Y sobre todo <<En lo más profundo de mi mente yo no me lo creía.

Total, quede como un autentico iluso con cara de bobo delante de mis compañeros.

¿quieres seguir leyendo más de este fragmento y del libro DESPIERTA al completo?

Es muy sencillo adquiérelo aquí

 

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario