Novela El Sembrador de Algas

ÚLTIMA NOVELA EDITADA

ÚLTIMA NOVELA EDITADA

 

 

Hay veces que la vida, sin darnos ninguna explicación, nos hace cambiar el rumbo. Mi rumbo, hasta el verano de 2018, era el de vivir una vida normal en compañía de mis seres queridos mientras me dedicaba a hacer lo que más me apetecía, escribir.

Un día suena el teléfono, y a partir de ese momento tienes la impresión de que el mundo se te viene encima. No entiendes el porqué pero, o lo aceptas, o te vuelves loco. Acostumbrado a recibir golpes duros de la vida, decidí afrontarlo con serenidad, y ¿por qué no? con una buena dosis de fe, ya que la esperanza es lo único que no se debe perder.

Desde ese día, mis pensamientos estaban más tiempo en Mallorca que en Alicante. Toda mi atención era, y sigue siendo, para ellos.

No hay tiempo para pensar en otras cosas y mucho menos para escribir, así que decidí dejar de pensar en personajes ficticios con los que esconderme y afrontar la realidad quedándome en este mundo por mucho que en estos momentos me parezca una realidad absurda.

La situación, en cuanto a la gravedad de la noticia recibida no ha cambiado, sin embargo, yo estoy obligado a cambiar. Al cabo de más de un año me doy cuenta de que sin ser mi intención, estoy haciendo sufrir a la persona que vive a mi lado y más quiero en este mundo. Sufre al verme apartado de mi gran pasión, la escritura.

No os lo vais a creer, pero esta decisión de volver a actuar como antes, se la debo, como no, al «enanito de la computadora» que todos tenemos. y llamamos cerebro, que esta noche y sin ser llamado, apareció de improviso en mi sueño para hacerme comprender que con mi postura no arreglaba la situación de la realidad que estaba viviendo. Y sobre todo, me hizo dar cuenta de lo mal que lo estaba pasando mi amor.

Así que ya despierto, mi primer pensamiento y primera oración del día han sido por y para ellos. Ahora (hace de esto 10 días) vuelvo a mi querida rutina y para ello, sirva de ejemplo este rato que os dedico, para deciros que vuelvo con las mismas ganas o más que cuando sonó el teléfono aquel fatídico día.

Para demostrároslo he decidido hacer una edición limitada de mi penúltima novela que aún no había publicado y continuar con la de NADIE PODRÁ CALLARME que quiero terminar antes del 14 de febrero de 2019.

Si queréis saber de que trata, y si os gusta, haceros con ella,  no tenéis mas que entrar en    https://www.franciscogomezcanella.com/el-sembrador-de-algas/ 

Os la enviaré dedicada y firmada.

Un fuerte abrazo.

www.franciscogomezcanella@gmail.com

Acerca del autor: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.