A TI, mi querid@ AMIG@

                                                                                                                            A TI, MI QUERID@ AMIG@

                                       

 

A ti, que sé que estás ahí, porque cuando acudes a mis recuerdos algo recorre mi cuerpo y me habla de ti. Me habla de cuando estábamos juntos hace ya muchos años atrás, de cuando reíamos y llorábamos, de cuando frente a algún problema nos volvíamos confidentes el uno del otro.

A ti, que sé que estás ahí cuando paso por algún lugar que antaño compartimos y en el cual fuimos felices con nuestros juegos de adolescentes, donde no tenían cabida ni el odio ni el rencor, y donde todo era amistad o amores incipientes.

A ti, que sé que estás ahí aunque al acabar los estudios cada uno tomase distintos caminos para comenzar una nueva vida, y nos alejásemos en el tiempo y en el espacio hasta que por casualidad el destino quiera volvernos a unir.

A ti, que se estás ahí, aunque nuestro contacto haya sido fugaz en algún momento de mi vida, pero que no por eso, impidió que naciese una profunda amistad que aun llevo grabada a fuego en el corazón.

A ti, que sé que estás ahí, porque he tenido noticias de tu vida a través de alguna persona conocida, y he sentido alegría al saber que todo te va bien igual que a .

A ti, que sé que estás ahí sufriendo por algún azar del destino, porque cuando me enteré, fui capaz de sentir tu sufrimiento y lo hice mío con la esperanza de poder aliviar en algo tu dolor

A ti, que sé estás ahí en Madrid, en Palma de Mallorca, en Alicante, en Zaragoza, en Vigo, en Coruña, en Toledo, en Granada, en Sevilla, En Bilbao, en Santander, en Zamora, en Málaga, en las Islas Canarias, en Ibiza, en Menorca, en Álava, en Barcelona, en Tarragona, en San Juan de Puerto Rico, en Venezuela, en Chile, en Perú, en China, en Dubái y en algún otro punto del planeta que se me escapa.

Y a ti, que te has ido para siempre de una forma corporal, pero que has dejado tus sentimientos entrelazados con los míos dentro del corazón.

En definitiva, A ti, porque formas y has formado parte de mi vida, enseñándome la grandeza de lo que significa la palabra AMISTAD, y con ella me has hecho crecer como persona, desde estas líneas que espero que de una forma u otra te lleguen, quiero darte las gracias por existir y haberme dado tu bien más preciado, tu AMISTAD. TE QUIERO

 

 

 

 

 

 

 

 

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario