Terapia Ocupacional #Ocupasión Vídeo

 Terapia Ocupacional #Ocupasión Vídeo

 

En el mes de la Terapia Ocupacional, os dejo este  vídeo que he querido realizar para mostrar mi apoyo a todos los compañeros  que están desarrollando su trabajo de Terapeutas  Ocupacionales por todo lo ancho y largo de nuestra geografía y como no, a todos los que están estudiando esta maravillosa carrera con el ánimo de que  cuando estén ejerciéndola entiendan y sientan que ademas de tratar con personas que presentan algún padecimiento físico tengan muy presente que el ser humano no solo está compuesto de una parte física, sino que también tiene una Mente que siente y padece porque es capaz de pensar  y si no hay un buen equilibrio entre mente y cuerpo la rehabilitación será incompleta.

Al escribir el libro DESPIERTA ha sido esta parte psicológica de la persona la que más he tenido en cuenta. Tanto los pacientes como familiares y amigos necesitan un apoyo encaminado a la #Superación de los problemas con los que se encuentran o van a encontrarse en un futuro, por eso la #Motivación y la #Autoayuda son fundamentales.

Recordando ahora como accedí a los estudios de Terapia Ocupacional y como fueron los primeros contactos con los pacientes que me eran asignados, me doy cuenta de la gran suerte que tuve al nacer, suerte porque gracias a eso podía transmitir mejor que nadie el concepto de SUPERACIÓN  (RESILENCIA) .

Una persona motivada positivamente  tendrá una gran autoestima y  eso le permitirá ser optimista ante la vida, consiguiendo con ello alcanzar todo aquello que se proponga y por consiguiente ser feliz.

 

Si quieres conocer más sobre Autoayuda, Motivación y Resilencia, te invito a que leas DESPIERTA, para ello solo tienes que pinchar aquí.

 

 

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario