SUEÑOS VOLANDO.

Cuantas veces habremos escuchado la palabra sueño a lo largo de nuestra vida.  No me refiero a los sueños que tenemos por la noche  mientras dormimos, me refiero a esos  sueños que son los que nos mueven día a día para avanzar  por la vida y llegar a sentirnos felices. Estos sueños son los que nos permiten estar vivos. Una persona sin sueños es una persona muerta, pobre, sin ilusión, en definitiva, vacía. A este respecto David

SUEÑOS VOLANDO

Lynch, director de cine norteamericano, contemporáneo, decía “Los sueños verdaderamente importantes son los que tienes cuando estás despierto.

Yo digo que “tengo un sueño” cuando tengo un sentimiento de desear algo que me quema por dentro, que es tan fuerte que me pone en marcha para obtenerlo, busco la forma de lograrlo y no paro hasta conseguirlo.        Los tres secretos que me han permitido obtener casi todos los sueños que he tenido han sido “la tenacidad” y la “fe, fe en mis actitudes “si yo quiero yo puedo” y…………

Si quieres aprender a distinguir un sueño de una ilusión y aprender a conseguirlos pincha aquí.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para estadísticas del sitio. Para saber las visitas y cuántas veces se ha compartido una página o entrada en el blog.