#PRESENTACIÓN #Libro #DESPIERTA en Fundación Once #Alicante

#PRESENTACIÓN del Libro DESPIERTA.

Por fin puedo dirigirme a todos vosotros, familiares y amigos de Alicante ciudad y sus alrededores para comunicaros que la Presentación de mi libro #DESPIERTA ya tiene fecha y hora y es la que he puesto en la fotografía. el 28 de Noviembre a las 19 horas en el salón de actos de la Fundación ONCE.

Cuento con todos vosotros para que lo compartáis con vuestros contactos, y les pidáis a ellos que hagan lo mismo al compartirlo, ya que de esta manera será mayor el número de personas que puedan llegar a beneficiarse de su lectura.

Sé que pediros esto a muchos os parecerá ridículo  y que no lo haréis, bien por dejadez, por envidias o por celos de que otro sea capad de hacer algo y de  “luchar” cosa  que vosotros no sois capaces de hacer, por miedos o por conformismo y dejadez. A los que pensáis así os doy este consejo, totalmente gratis “” Leeros el libro”” Sois los perfectos candidatos para hacerlo, veréis como cambia vuestra vida para mucho mejor.

A los que siempre estáis “ahí, en la sombra”, muchos sin conocerme siquiera, empujando y animando se que os veré muy pronto. Hasta entonces un abrazo.

 

 

DESPIERTA.PRESENTACION
DESPIERTA.PRESENTACION

#DESPIERTA es un libro que fue pensado para enseñar y ayudar a las personas a vencer las dificultades que la vida, por cualquier circunstancia, nos pone en el camino.

Si a veces esas dificultades nos parecen insalvables, pensemos como serían si además, les añadimos alguna dificultad o carencia física o psíquica. por eso, cuando me ofrecieron la posibilidad  de hacer la presentación en la Fundación ONCE no me lo pensé dos veces. ¿Dónde mejor que en un lugar  en el que se está prestando ayuda, no solo a personas invidentes, totales o parciales, sino que también actúa en todas las áreas de las deficiencias?

Disminuidos físicos, psíquicos y sus familiares, muchas veces se encuentran “perdidos” y sin saber como reaccionar frente a estos problemas, necesitando el apoyo de personal especializado  en estos temas.

En #Despierta la persona, independientemente de “lo que sea o como sea” podrá aprender  a verse como un ser humano capaz de obtener todo aquello que se proponga, incluso la #felicidad, ya que esta solo depende de un buen equilibrio mental.

Si quieres aprender cómo hacerlo, te invito a que lo hagas pinchando aquí.

Puedes confirmar tu asistencia al evento también en Facebook

evento-presentación-libro-despierta-fundación-once-facebook

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario