PRESENTACIÓN LIBRO DESPIERTA ALICANTE

PRESENTACIÓN del Libro DESPIERTA.

 

 

Después de haberos puesto ayer, la fotografía del lugar de la presentación, hoy os presento el cartel oficial del evento.

Si alguien de vosotros está interesado en poner alguno  porque le gustaría dar a conocer el evento a un colectivo determinado, no tiene más que pedírmelo y con gusto se lo haré llegar. Me refiero como es normal a los que vivan en Alicante y alrededores, que son los que se supone que vendrán, pero que conste que a los del resto de provincias los recibiré igualmente con los brazos abiertos en caso de presentarse.

Esta mañana me han preguntado si la presentación era solo para invidentes, no, es para todo el que quiera ir y cargar un poco las “pilas” que en los tiempos que corren y con la crisis que

DESPIERTA A LA FELICIDAD-
DESPIERTA A LA FELICIDAD-

estamos pasando, nuestras baterías están casi a mínimos. Escuchar que la felicidad es posible nos pase lo que nos pase, que soñar y alcanzar nuestras metas está en nuestras manos, si verdaderamente lo queremos y que si queremos lo que sea, lo podemos conseguir, es algo que tanto a jóvenes cómo a adultos o a ancianos les viene bien.

Y como siempre, acabo pidiéndoos que lo compartáis con vuestros contactos para darle esta oportunidad al mayor numero de personas posibles, para que así, ellos también puedan estar en la presentación.

Os espero, no os lo perdáis.

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario