Presentación del libro DESPIERTA

Presentación del libro DESPIERTA

 

Presentación en Son Llatzer.

 

Buenas tardes a todos mis amig@s . por fin terminó el periplo por Palma, donde nos recibieron con los brazos abiertos y nos colmaron de atenciones. La presentación del libro DESPIERTA en Son Llatzer por parte de Mariangeles fue muy bonita y emotiva, y acudió mucha gente. Por la noche fue la firma del libro en la POLKA, un bar encantador en el que sus dueños Carmina y Pepe intentan rescatar el espíritu de los 60-80 a base de realizar actividades casi a diario y donde se puede cenar y tomar unas copas por muy poquito dinero y eso que la calidad del tapeo es excelente. Sin conocernos personalmente se volcaron con nosotros y han dejado una impronta en nuestros corazones difícil de ser borrada. Acudió un mogollón de gente y estuve firmando libros hasta pasadas las dos de la madrugada cosa que me pasó factura al día siguiente y no podía ni moverme, pero mereció la pena reencontrarme con un montón de viejos amigos y conocidos.
Ahora y desde mañana mismo empezar a preparar todo, pero esta vez en Alicante.
Quiero agradeceros a tod@s las muestras de cariño y ánimo que me habéis mandado, gracias a ellas se hace mucho más llevadero todo este tinglado.
Gracias especiales a Aurora, mi mujer, mi compañera, mi amiga, mi ángel, que ha estado siempre a mi lado, en los buenos y en los no tan buenos momentos, a mis, hijos Alex y Susi que desde la distancia han hecho posibles todos los eventos, a sus amig@s que han respondido como uno solo para arroparme con su cariño,a Gema y Alberto a los que he tenido a mi lado hasta el mismo día de la partida, a mis terapeutas, que no han dejado de empujarme con sus palabras de ánimo y su cariño, y a todo aquel que directa o indirectamente ha tenido algo que ver con estos acontecimientos.
Os dejo los comentarios de la prensa ya que al ser de medios locales no habréis tenido posibilidad de leerlos.
Otra vez en casa, otra vez entre gente querida y que me quiere, otra vez con tod@s vosotr@s. otra vez grito a los cuatro vientos QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y MERECE LA PENA SER VIVIDA.
Os quiero-

 

visita la firma

PRESENTACION EN SON LLATZER

presentacion-del-libro-despierta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About the author: Francisco Gómez Canella