PAGAR EL PRECIO DE UNA META O SUEÑO

PAGAR EL PRECIO DE UNA META O SUEÑO

PAGAR-EL-PRECIO-DE-UNA-META-O-SUEÑO

Muchas personas quieren tener y alcanzar el éxito, pero son pocas las que están dispuestas a pagar el precio para obtenerlo. El  precio es lucha, sacrificio y tenacidad. Un sueño, se alcanza cuando estamos dispuestos a hacer todo lo imposible para obtenerlo,  este camino que a veces tiene metas intermedias hasta llegar a la cima, al sueño, al éxito puede acarrear obstáculos duros que hay que estar dispuestos a vencer para superarlos, a estos obstáculos, a esta lucha es a lo que llamamos pagar el precio

La determinación para lograr algo en esta vida tiene que ser mucho más grande que cualquier obstáculo que se nos presente en el camino para lograr ese algo. Merece la pena luchar y esforzarse por lo que realmente queremos obtener en nuestra vida.

Lo que está claro es que si no se está dispuesto a pagar un precio(sea el que sea, alto o bajo) para obtener un suelo, nunca lo obtendremos.

<<Jaime fue un paciente mío que tras sufrir un accidente de moto se le amputó parte de la pierna derecha……………. Al conocerle enseguida pude darme cuenta que la verdadera amputación no estaba en su pierna, sino que estaba en su cabeza y que si no lograba un buen equilibrio mental, la rehabilitación de la pierna y su posterior protetización eran un mal menor………………….. -O sea. no estás dispuesto a pagar el precio que sea necesario para volver a andar sobre dos piernas en vez de en la silla de ruedas.

–Eso es , dijo.

— Te quedan 2 meses para cumplir los 18 años y estabas a punto de sacarte el carnet de conducir después de dos meses de autoescuela.

–Si, dijo, ahora no podré sacármelo y es una autentica P—a.

–¿No puedes sacártelo?

–No, con una sola pierna no.

¿Y con dos?-

— Con dos si, pero solo tengo una.

–Una que tienes y una prótesis hacen dos.

–¿Y con la prótesis me dejaran conducir?

— Mírame a mi, ahí fuera tengo el coche con el que he venido a tu casa………………….

Su actitud cambió y por un gran sueño se olvido del dolor, del sufrimiento de una rehabilitación y posterior protetización. Se enfocó en obtener el carnet de conducir  y pago el precio de sufrir para poder obtenerlo.

Hoy Jaime…………………… si quieres seguir leyendo como acaba adquiérelo aqui

Acerca del autor: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario