LOS SUEÑOS

Buenos días, haga frío o calor, llueva, truene o salga el sol, siempre que amanece es un precioso día para SOÑAR y ponernos en marcha para alcanzar nuestros sueños.

LOS SUEÑOS

Cuantas veces habremos escuchado la palabra sueño a lo largo de nuestra vida. No me refiero a los sueños que tenemos por la noche  mientras dormimos, ese tipo de sueños se los dejo a los profesionales de la medicina, neuropsiquiatras, psiquiatras etc. Referente a estos sueños, Enrique Jardiel Poncela, escritor español de mediados del siglo XX decía “En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan”

      Yo me refiero a esos sueños que son los que nos mueven día a día para avanzar  por la vida y llegar a sentirnos felices.

BUENOS DÍAS
BUENOS DÍAS

 

La persona que no tiene sueños no tiene ganas de vivir, pasa por la vida sin ilusión, sin alegría y no puede ser feliz. Esa persona es digna de las tres fechas en su lápida.

¿No sabéis lo que es eso? Primera fecha la de su nacimiento, segunda fecha la del día que dejo de soñar, que perdió todo el interés por lo que hace, familiares, amigos, trabajo. Ya no tiene aliciente por vivir y simplemente vejeta esperando a la tercera fecha, la de su muerte real.

“Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto”. William Shakespeare.

A mediados de los 80 aprendí……………

Si quieres seguir leyendo el capitulo completo de LOS SUEÑOS o interesarte por otros  pincha aquí

Acerca del autor: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario