La Amistad No Entiende de Celos ni Envidias

La Amistad No Entiende de Celos ni Envidias

La amistad es un tesoro incalculable…. Después de 2 días sin apenas poder entrar por problemas familiares, me da gusto ver que no me olvidáis y que tengo más amigos solicitando amistad. Es bonito y reconfortante sentirse querido, pero lo es mucho más cuando esos amigos creen en ti y te lo demuestran respondiendo a tu llamada.

En mi caso, esa llamada ha sido y será siempre la misma, leeros el libro #DESPIERTA para que podáis recomendarlo, si os gusta, a nuevos amigos y familiares, ya que la intención al editarlo por mi cuenta, era y es, ayudar a las personas a superar con alegría esas dificultades, a veces tremendas que la vida nos pone en el camino y aprender que la felicidad es posible, pase lo que pase.

la-amistad-despierta
Personas que no me conocen si no es a través de otros amigos, y amigos que siempre han sabido estar ahí, a mi lado, son los que hacen cada día, con sus peticiones del libro, que solo yo puedo enviarles personalmente, ya que soy el único que de momento los tiene, que con ese dinero pueda volver a hacer nuevas ediciones para que más y más gente pueda beneficiarse de su lectura.

Puede que a la décima edición pueda decir que empiezo a ver algún beneficio de mi inversión, pero puedo aseguraros que esos beneficios irán destinados a ayudar a más personas.


Curioso pero cierto, ahora sé quién de los que dicen que les gusto o quién de palabra me dice que me quieren… lo dicen de corazón, sin envidias ni celos, y eso mis querid@s amigos, eso sí que es amistad y cariño verdadero, lo otro, pues eso, un paripé para tener contenta las conciencias.


Estoy dejándome la piel para que en breve( si D .Q.).el libro esté en el Corte Ingles y casa del libro y poderos ahorrar esos 6 € de gastos de envío, pero la burocracia es lenta de cumplir. Hasta entonces os pido paciencia y que no dejéis de seguir pidiéndome más para poder seguir ayudando.


Para todos los nuevos, vuelvo a poneros el enlace de la página donde podréis conocerme mejor y saber con exactitud de que trata #DESPIERTA que no es ni más ni menos que un libro de #Autoayuda y #Motivación.
www.franciscogomezcanella.com

Gracias a todos por estar y por ayudarme a realizar el sueño de poder ayudar a muchas más personas.

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario