FORTALECE TÚ AUTOESTIMA

                         FORTALECE TÚ AUTOESTIMA

Os deseo  de corazón Buenos días y preciosa semana desde las paginas de #DESPIERTA, y como de costumbre os dejo con una reflexión del las muchas que encontraréis en este libro.

Hay miles de definiciones sobre lo que es la Autoestima, pero para simplificarlas todas en una con el fin de que quede lo más clara posible para todos, yo diría que la Autoestima es la valoración y el concepto que cada uno tiene de sí mismo.

        “Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan aptitudes para hacerlo” Indira Gandhi.

FORTALECE-TÚ-AUTOESTIMA
FORTALECE TÚ AUTOESTIMA

         Cuando me levanto por las mañanas de la cama al mirarme al espejo del cuarto de baño saludo con una sonrisa a mi otro yo y le digo “soy la mejor persona del mundo, soy único y puedo hacer todo lo que me proponga. Hoy es un magnifico día para aprender algo nuevo antes de irme a la cama, y buscaré a alguien que necesite ser escuchado y ayudado. Sé qué es así, y así será”

 En lo que hagamos seamos los mejores, trabajemos para serlo, pongamos todo nuestro empeño en ello, paguemos el precio, y obtendremos el éxito ya que ese éxito aumentara nuestra Autoestima, y una buena Autoestima nos ayudara a obtener mayor felicidad. Precioso ¿verdad? .Si, pero duro.

“Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que este fuera de tus posibilidades”. Wayne.W.Dyer.

“ Nadie puede tener una opinión buena de una persona que tiene una mala opinión de sí mismo”.

Anthony Trallope-Novelista ingles del siglo XIX.

No pierdas el tiempo en lo que has hecho o has dejado de hacer en el pasado, bueno o malo ten en cuenta que el pasado te ha servido para llegar hasta aquí, hasta tu presente y es ahora…….

Si quieres seguir leyendo para ver como termina este capitulo, o quieres saber más sobre temas de #MOTIVACIÓN , #SUPERACIÓN, #RESILIENCIA. y #AUTOAYUDA    pincha aquí.

 

 

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario