EL MISTERIO DE LA CASA DEL FARO.

EL MISTERIO DE LA CASA DEL FARO

 

Adquiere tu Libro de Forma segura a través de Pay Pal:




EL MISTERIO DE LA CASA DEL FARO.

Después de EL SEMBRADOR DE ALGAS, novela pendiente de publicación por falta de presupuesto y tras siete meses de preparación, al fin terminé EL MISTERIO DE LA CASA DEL FARO, novela de ficción que rompe con mi trayectoria de escritor de novelas de corte romántico y aventurero donde el suspense era una de las claves de toda la trama.

La trama de la novela,, aunque de ficción, bien podría ser  una realidad en los tiempos que vivimos.donde la ciencia pese a sus avances sigue sin poder demostrar que los seres humanos seamos los únicos habitantes del universo.

El día que el ser humano aprenda a utilizar  el cien por cien sus capacidades mentales y las utilice de forma positiva, probablemente comprenderá que la vida en este planeta al que llamamos Tierra es digna de ser vivida.

El doctor McAllen, protagonista de el EL MISTERIO DE LA CASA DEL FARO, nos demostrará que esto es posible si antes no provocamos la aniquilación total de la vida debido a los descubrimientos científicos de la última centuria y  la ambición del ser humano.

Si quieres conocer el resto de mis obras puedes hacerlo pinchando aquí https://www.franciscogomezcanella.com/

 

Acerca del autor: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.