EL FRACASO, ESE MAL COMPAÑERO DE VIAJE – DESPIERTA

EL-FRACASO-ESE-MAL-COMPAÑERO

EL FRACASO, ESE MAL COMPAÑERO DE VIAJE – DESPIERTA

El ser humano llega a este mundo llorando, y por desgracia un porcentaje muy alto lo abandonan también llorando, lamentándose y quejándose de la mala suerte que han tenido en la vida………………..A lo largo de la humanidad el fracaso ha demostrado ser más protagonista en nuestras vidas que el éxito, porque tiene como aliados principales al miedo y a la inseguridad, dos poderosos caballeros que conforman el entramado de nuestra mente.

El fracaso solo es un producto de nuestra imaginación que se materializa solo cuando no somos capaces de pensar que podemos triunfar…………

Hace años, conocí en Palma de Mallorca a M.S. por la calle mientras esperaba a la hora que salía mi hijo del cole. Iba a entrar en una cafetería cercana para hacer tiempo cuando se me acercó y con mucha educación me pidió si le hacía el favor de invitarle a un bocadillo porque no había comido nada en todo el día por carecer de dinero para poder comer. Su mirada fue directa, franca, inspiraba confianza, sus palabras suaves y educadas transmitían…………………

Si quieres seguir leyendo más fragmentos pincha aquí

¿Hás pensado en tener todo éste conocimiento en la mesilla de noche de tu habitación? A muchas personas les gusta leer un buen libro antes de dormir, y sobre todo llenarse la vida de buenos consejos y buenas sensaciones.

Si adquieres DESPIERTA, verás tu vida mejorar de una manera como núnca lo hayas pensado.

Consigue aquí tu libro DESPIERTA. 

Espero que te sea de mucha utilidad.  Gracias por leer mi libro y por despertar a un nuevo modo de ver la vida.

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario