DESPIERTA TODO ES POSIBLE

DESPIERTA. TODO ES POSIBLE

DESPIERTA Todo es Posible-Para el que se lo cree todo es posible, siempre que lo que crea es verdaderamente posible.No podemos olvidarnos que existen pensamientos en nuestra imaginación que pueden llegar a ser un absurdo. Para explicar lo que digo os pondré dos ejemplos que todos entenderéis. Absurdo es que una persona a la que le faltan las dos piernas por encima de la rodilla, diga que si quiere, puede llegar a jugar al fútbol mejor que Ronáldo o Méssi, por muchas prótesis biónicas que le pongan. Igual de absurdo sería querer apagar un incendio con gasolina.

Sin embargo en otros casos, el tiempo ha demostrado que a lo largo de la historia ha habido “personas con pensamientos absurdos” que han sido tratados de locos y luego han demostrado tener razón en todo lo que decían. Hace 2000 años decirle a alguien que apretando un” botoncíto” se iluminaria una habitación oscura, o que se vería una imagen a miles de kilómetros en tiempo real, o que el hombre pondría un pie en la luna,  etc.  etc. era motivo para que por lo menos te trataran de loco.

¿Que diferencia existe entre esas personas que han sobresalido del resto de los demás por sus inventos o aportaciones a la ciencia y un mortal como tú o como yo? Simplemente que ellos no sabían que era imposible, o dicho de otra manera, ellos creían en si mismos, en sus posibilidades de materializar todo aquello que pensaban, y sobre todo nunca se rindieron hasta conseguirlo.

NADA IMPOSIBLE

Lo único imposible es aquello que verdaderamente no se intenta.

Si amigos, en esta vida todo es posible, siempre que no sea un imposible, un absurdo.

Despierta, reflexiona que es lo que quieres hacer u obtener, y ten presente…………

Si quieres seguir leyendo pincha aquí

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario