DESPIERTA-SOMOS LO QUE PENSAMOS

DESPIERTA-SOMOS LO QUE PENSAMOS

TUNEL de la vida

 

Te han despedido del trabajo y ya no cobras el paro, no tienes para pagar la hipoteca, ni la luz, ni el agua, no tienes ni un duro para comida y para colmo

de males se te ha muerto el perro que era lo único que te animaba un poco.

Terrible situación, es verdad. Con semejante panorama cualquiera tiene ganas de reír, de pensar en positivo, de estar alegre, por lo menos eso es lo que tú estás pensando en esa situación, piensas que eres un desgraciado, que no puedes hacer nada por evitar ser como eres y de pensar como piensas.

Te diré que estás equivocado, eso es lo que tú piensas, pero no significa que eso sea verdad, te lo repito, <<Somos lo que pensamos que somos>>.

Lo que sí te admito es que me digas <<pienso que estoy derrotado>>ya que el resultado de tener todo lo que tienes encima es precisamente por pensar de esa manera………

Cuando una persona piensa que ha tocado fondo y ha sobrevivido a la caída solo tiene una solución y es creer en el mismo, pensar que si quiere puede salir y mirar hacia arriba e ir subiendo lentamente con el poder de sus pensamientos positivos y la acción..

El filósofo francés Montaigne decía <<Un hombre no es herido tanto por lo que le sucede, cuanto por su opinión de lo que sucede>>.

La clave del éxito consiste en pensar que uno………….

Si quieres seguir leyendo y encontrar las claves de lo que hay que hacer para ser feliz en la vida, pincha aqui

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario