CENA-CON-AMIGOS-en-la-polka

CENA CON AMIGOS EN LA POLKA

cena con amigos en la Polka

 

Hoy mis amigos Juan y Antonia me han enviado esta fotografía que nos hizo Susi en la POLKA un día después de haber hecho la firma del libro DESPIERTA en dicho lugar.

Pasamos un rato muy agradable escuchando buena música mientras cenábamos, por cierto que yo pedí una carne con chili que estaba espectacular, desde estas líneas otra vez mi enhorabuena a Carmina (la dueña) por cocinar como cocina.

Han pasado ya más de 15 días de nuestra estancia en Palma y de firmar el libro en la Polka y no hay manera de quitarnos del corazón los sentimientos que nos trajimos de allí.

Pepe, Carmina, Susi, Alex, fuisteis nuestros auténticos paladines en esas tierras, donde nos allanasteis el camino para que nos sintiésemos como en nuestra propia casa.

A vosotros, Pepe y Carmina, que sin conocernos personalmente supisteis demostrarnos el valor de la amistad os estaremos eternamente agradecidos.

Supongo que dentro de un rato estaréis liados con vuestro rastrillo dominical  en la Polka así que no os entretengo más.

Suerte y un gran abrazo para todos..

LA POLKA CENA CON AMIGOS
CENA CON AMIGOS EN LA POLKA

 

 

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario