Agradecimientos Presentacion

Presentación y Firmas del Libro Despierta

PRESENTACIÓN ALICANTE LIBRO DESPIERTA
PRESENTACIÓN ALICANTE LIBRO DESPIERTA

Desde estas líneas quiero agradecer a todos mis amigos su presencia en el acto de presentación y firmas que se celebró en los salones de la Fundación ONCE, al igual que a todos aquellos que por culpa de las inclemencias atmosféricas y por corte por obras en varios de los accesos a Alicante este día, llegaron un poco tarde o les fue imposible llegar.

Mención muy especial se merecen  Belén González  Herrero, jefa del departamento de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE, y Patricio Llamas Juan, jefe del servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario de Alicante, que actuó como padrino mio en la presentación

Igualmente mi agradecimiento  a nuestros amigos de Gente de Alicante y de Empresas Alicantinas que durante estas ultimas semanas me han estado apoyando  y difundiendo el evento  a través de las redes sociales para haceros participes de el.

 

 

Presentación y Firmas del Libro Despierta en la Fundación Once de Alicante

PRESENTACIÓN Y FIRMAS  DEL LIBRO DESPIERTA EN LA ONCE ALICANTE
PRESENTACIÓN Y FIRMAS DEL LIBRO DESPIERTA EN LA FUNDACIÓN ONCE DE ALICANTE

Ni que decir tiene, que nada de esto hubiese sido posible si la Fundación ONCE , como es su costumbre, no me hubiese cedido de una forma totalmente altruista y desinteresada sus instalaciones para poder divulgar el contenido y la filosofía de mi libro #DESPIERTA. Filosofía que no es ni más ni menos que la de ayudar a las personas a encontrarse a si mismos y a encontrar su felicidad.

 

 

PRESENTACIÓN Y FIRMAS  DEL LIBRO DESPIERTA EN LA ONCE ALICANTE
PRESENTACIÓN Y FIRMAS DEL LIBRO DESPIERTA EN LA ONCE ALICANTE

No quiero terminar mi agradecimiento sin mencionaros a todos vosotros, a los que día a día me seguís en las redes sociales y con vuestros “me gusta” y vuestros comentarios hacéis que mi ánimo no decaiga y siga con entusiasmo y alegría divulgando lo que mi alma siente con el único fin de ayudar a mis semejantes.

Gracias y hasta pronto ya que mi intención es poder presentaros DESPIERTA en todas las ciudades y pueblos en los que vea que  hay un mínimo interés. De momento ya hay varios lugares puestos en la lista.

Un abrazo y recordar que “La felicidad no hay que buscarla fuera de uno, está dentro, lo que ocurre es que a veces es difícil de encontrar, nos acobardamos, y dejamos de buscarla.”

 

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario