ACTÚA Y HAZ QUE SUCEDA.

 ACTÚA Y HAZ QUE SUCEDA.

        ACTÚA Y HAZ QUE SUCEDA  Existen millones de personas que están muy bien preparadas, y no por eso alcanzaran el éxito en la vida porque les falta la capacidad de actuar para obtener buenos resultados. Si observamos a nuestro alrededor veremos pasar a montones de prototipos de persona, con estudios básicos, superiores, sin estudios, trabajadores manuales, intelectuales etc. factores todos ellos que por sí solos no determinan que la persona que los tenga vaya a tener éxito en la vida. Solo obtendrán el éxito aquellos que haciendo todo lo que hay que hacer en sus respectivas ocupaciones se sientan felices haciéndolo.

 

ACTUA Y HAZ QUE SUCEDA
ACTUA Y HAZ QUE SUCEDA

      ( Boccaccio, escritor y humanista italiano que vivió de 1313 a 1375 y autor entre otras obras del Decamerón) decía “ vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada”.

Si quieres hacer algo, hazlo ya, no lo dejes para mañana porque quizás mañana, por los motivos que sean, no puedas hacerlo.

Juan es un conocido que se dio  cuenta de la importancia del dicho “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” de la manera más dura que ……….

Si quieres saber cómo termina la historia de Juan y aprender a ser una persona de las que hacen que las cosas sucedan pincha aquí.

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario