RECIEN NACIDO

SE NACE LLORANDO Y SE MUERE…..

SE NACE LLORANDO Y SE MUERE…..

Curioso título y curiosa fotografía para empezar un post de motivación ¿verdad?

Que todos los seres humanos nacemos llorando después de recorrer los centímetros más peligrosos y a la vez maravillosos de nuestra vida es un hecho incuestionable. Lo que nadie se cuestiona en esos momentos es que acabamos de empezar a recorrer el camino que nos acerca y lleva a la muerte. Cada minuto que trascurrimos en este mundo es un minuto menos que nos queda de vida para disfrutarlo como se merece.

Si amigos, sí. Nacemos llorando pero… ¿cómo queremos morir? Llorando como nacimos o riendo y felices.

A bote pronto, estoy convencido de que todos habéis respondido lo mismo aunque seguro que con diferentes expresiones. ¡Nos ha jo…..! o ¡Nos ha fastidiado! o ¡Vaya pregunta más tonta! ¿Cómo va a ser? Riendo.

Normal, a todos nos gustaría ser felices e irnos de este mundo con una sonrisa entre los labios. Lo que ocurre es que a veces, por no decir siempre, la vida no es un camino de rosas y nos pone las cosas tan difíciles que incluso puede hacer que se desee la muerte. Lo que poca gente sabe, es que el reír o llorar no depende de las circunstancias, sino de cómo afrontemos nosotros esas circunstancias. Nuestra voluntad, nuestra fe y autoestima, son la clave para encontrar la felicidad sin que nada ni nadie pueda apartarnos de ella.

En DESPIERTA, podéis encontrar esas claves de la felicidad y como alcanzarla independientemente del estado de ánimo en que te encuentres.

Para ese camino, DESPIERTA te presentará a muchas personas que te dirán como poder superar las adversidades, porque ellos mismos ya las han superado.

Recuerdalo: Cómo te vayas de este mundo, riendo o llorando, solo depende de ti.

Si te interesa adquirirlo pincha aquí

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario