OTOÑO-TIEMPO PARA LEER.

OTOÑO-TIEMPO PARA LEER. Se acercan días en los que después de una dura jornada de trabajo lo que más apetece es quedarse en casa leyendo un libro para evadirse de todos los problemas que nos rodean.

Después de escribir DESPIERTA, libro de Autoayuda, Motivación y Resiliencia, que en conciencia,  debía escribir, me pidieron que escribiese novelas que permitiese a los lectores pasar un  rato entretenido haciéndoles olvidar sus problemas cotidianos.

Nunca había escrito nada parecido, pero si he de ser sincero era algo que muchas veces se me había pasado por la mente. ¿Por qué no lo había hecho? La respuesta es muy sencilla: por miedo. Miedo a hacer el ridiculo, miedo al que dirán las personas más allegadas, miedo a no estar preparado para ello. Por culpa del miedo a veces  perdemos cosas maravillosas que nos ofrece la vida.(Si te interesa puedes leer este post sobre EL MIEDO, incluido en el libro DESPIERTA)   https://www.franciscogomezcanella.com/el-miedo-conduce-al-fracaso/)

Enfrentándome a esos miedos escribí EL MUNDO ONÍRICO DE BLANCA, al que siguieron: MENSAJES ANÓNIMOS, ALGUIÉN ME HABLÓ DE TÍ (pendiente de publicación) EL COLGANTE (recién editado) EL SEMBRADOR DE ALGAS (pendiente de publicación) y MISTERIO EN LA CASA DEL FARO (a punto de terminar).

Para conocer las sinopsis de los ya publicados, no tenéis más que entrar en www.franciscogomezcanella.com 

Animaros y pedirme los ejemplares que queráis en: www.franciscogomezcanella.com  Os los enviaré  dedicados a vuestro nombre y sin ningún costo añadido por envío.

Otoño. Tiempo para leer un buen libro, y si es producto nacional, mejor que mejor. Olvidaros de los prejuicios. Primero leer y después juzgar. Quizás los prejuicios os estén haciendo perderos cosas interesantes y bellas.

Un abrazo.

Paco.

 

 

 

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario