FIRMA DE EJEMPLARES DE MIS NOVELAS EN MADRID

PARQUE JUNTO CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA.

(entrada por calle Betanzos)

FIRMA DE EJEMPLARES DE MIS NOVELAS EN MADRID. Buenas tardes. Como ya os había anunciado, el día 29 de abril de 18 a 20 horas  , estaré firmando ejemplares de mis novelas Mensajes Anónímos y El mundo onírico de Blanca en el Festival de lectura  Literania 2017 que tendrá lugar en el parque de al lado del  Centro Comercial La Vaguada.(Entrando por la calle Betanzos)

A muchos de vosotros, familiares y compañeros de estudios, hace un montón de años que no os veo por haberme ido a trabajar fuera de Madrid siendo muy joven. Esta es una buena ocasión para poder volver a reencontrarnos después de tanto tiempo.

Os animo a que vengáis y traigáis con vosotros a familiares y amigos amante de la literatura para que disfrutéis de los autores y sus obras que  estaremos presentes.

Espero que compartáis esta invitación en vuestras redes sociales, no solo para apoyar a los escritores noveles si no también para darle a otros, la posibilidad de que se enteren que existe un Festival de lectura llamado Literania 2017 donde además de firmar ejemplares, habrá un gran número de actividades a lo largo de todo el festival

Por cierto, todos los libros que se presenten el el Festival tendrán un descuento del 10%.

Cuento con vosotros.

Un abrazo.

Paco.

Pd) Si queréis conocer las sinopsis de Mensajes Anónimos y El mundo onírico de B lanca, podéis hacerlo AQUÍ

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario