EVENTO EN PALMA DE MALLORCA.

EVENTO EN PALMA DE MALLORCA.

PALMA-ABRIL-2016

Buenos días, mis queridos-as mallorquines: hoy quiero adelantaros que el próximo día 8 de abril a partir de las 20 horas estaré en La Polka (Avenida Joan Miró Nº 16) firmando ejemplares de mí última novela Mensajes Anónimos. De corte totalmente distinto al de Autoayuda DESPIERTA. Esta vez se trata de una novela al más puro estilo romántico donde se mezclan las pasiones, intrigas y el suspense.
Ambientada en Galicia y Tasmania, cuenta la historia de tres amigas que por un desagradable incidente familiar han tenido que separarse y que se reencuentran al cabo de tres años.

Espero poder tener el placer de volveros a ver después de dos años para dedicároslo personalmente.

El lunes pondré la invitación al evento en las redes sociales para poder hacerme una idea de los que pensáis acudir, ya que tengo que llevar libros suficientes para que ninguno os quedéis sin vuestro ejemplar.Los mallorquines siempre me habéis hecho sentir como si estuviese en mi propia casa. Sé que esta vez no será diferente.
Os agradecería que compartieseis en vuestros muros esta noticia para que se enterará mucha mas gente, entre las que estoy seguro que habrá personas que me conozcan y les gustaría saludarme después de 14 años sin vernos.
Estaremos en contacto hasta que llegue ese día.
Un fuerte abrazo para todos-as con todo mi afecto y cariño.
Paco.

About the author: Francisco Gómez Canella

Deja un comentario